Alumons de la UNPSJB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xx Reglas y formas de uso del foro xX

Ir abajo

Xx Reglas y formas de uso del foro xX Empty Xx Reglas y formas de uso del foro xX

Mensaje  Admin Jue Abr 28, 2011 7:36 am

REGLAS Y FORMAS DE USO DEL FORO



LENGUAJE ADECUADO

Esta terminalmente prohibida la utilización de insultos y la falta de respeto. Obviamente sucede lo mismo con comentarios racistas, sexistas o con cualquier contenido que pueda provocar la ofensa de alguna persona. Quien no respete esta regla podrá ser eliminado del foro sin previo aviso.



ORDEN DEL FORO
Los mensajes deberán ser publicados en las secciones correspondientes, en caso de no haberlo hecho el administrador o moderador del foro moverá el tema al lugar correspondiente notificándole previamente al autor a través de un mensaje privado.
MAYÚSCULAS: Los títulos de los temas no se pueden escribir en mayúsculas (ejemplo: -“EL 2DO PARCIAL DE QUÍMICA”---- La correcta manera es: “El 2do parcial de química”).



DIFAMACION
Está prohibida la difamación de usuarios, personas, profesores, etc. En el caso específico de los profesores sólo se podrá dar una opinión de la cátedra pero no del “profesor como persona” (ejemplo: - “fulano es un hdp- no se puede decir).



PUBLICIDAD/SPAM
No se puede escribir publicidades o spamear en el foro. En el caso de hacerlo serán eliminadas y si quien lo hizo lo vuelve hacer por segunda vez será eliminado del foro.



SUBIDA DE ARCHIVOS
Quien suba archivos es el único responsable de su contenido y la violación o no de los derechos de autor. Si alguien está en desacuerdo por la publicación de determinado material podrá contactarse con la administración del foro para proceder a ser borrado.
Cuando se considere apropiado se podrán tomar los links de los archivos subidos por los usuarios de este foro para conformar un “Index de descargas”.

Se recomienda subir los archivos al servidor www.mediafire.com



DISFRUTEN DE ESTE ESPACIO
Esta prohibido no disfrutar este foro. En caso de no hacerlo usted podrá ser condenado a la horca … ja ja ja. tongue



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/04/2011

https://unpsjb.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.